El América ahora sufre con más trajín del que ya acarreaba, luego de llegar a suelo regiomontano con dos horas y media de demora, por las malas condiciones climatológicas que afectaron su vuelo.
Las Águilas tenían previsto aterrizar a las 18:00 horas en el aeropuerto de Monterrey , sin embargo, las pésimas condiciones del clima hicieron que su avión hiciera una escala técnica en Torreón, Coahuila.
Poco después de las 20:30 horas, con decenas de aficionados que esperaron desde la hora programada, los azulcrema hicieron su aparición a lo lejos; sin embargo, el plantel dirigido por el técnico Miguel Herrera se limitó a saludar a la distancia, por la logística de seguridad del recinto.
Decepción que frenó por momentos los cánticos de los fieles seguidores norteños, quienes se quedaron separados de sus ídolos americanistas sólo por una puerta de cristal.
Espera en vano para la fanaticada y la prensa, con las expectativas de que el Tigres vs América es uno de los cotejos más atractivos de la J-6 del torneo Apertura 2019.