Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Enrique Meza
a la baja. El técnico del Veracruz solo tiene una victoria en sus más recientes 13 partidos de Liga y curiosamente dicho triunfo fue ante los escualos, su actual equipo, cuando estaba al frente del Puebla el torneo pasado.
La mala racha del "Ojitos" inició en la jornada 15 del Apertura 2018. Con los camoteros, empató con Chivas (2-2), fue goleado por Tigres (6-1) e igualó con Tijuana (0-0).
Para el Clausura 2019, empató con Cruz Azul (1-1), sucumbió con Toluca (2-0), igualó con Santos (1-1) y rompió la maldición al pegarle a los tiburones en la jornada 4, pero poco le duró el gusto porque en la fecha 5 tras caer con Necaxa (4-1) fue separado del equipo.
Aceptó el reto de dirigir a Veracruz y en lo que va del torneo, en cinco compromisos disputados, cuenta con solo un empate (ante Pachuca) por cuatro descalabros (Necaxa, Atlas, Pumas y San Luis).
De ser uno de los técnicos más exitosos en la historia del balompié mexicano, Meza ha ido a la baja en los últimos años.