Con el rostro desencajado, Enrique Meza ha aceptado que fracasó como director técnico del Veracruz , por lo que presentará su renuncia a Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos .
La decisión del " Ojitos " se dio tras la goleada del Querétaro sobre los escualos (5-0) en el estadio Luis de la Fuente . Los jarochos llegaron a 33 partidos de Liga sin victoria (ocho empates y 25 derrotas), toda una marca a nivel mundial.
"Voy a hablar con el señor Kuri , no es culpa de los jugadores, no he sabido hacerlos jugar", aseguró el experimentado director técnico. "Si hay que culpar a alguien soy yo, voy a decirle que daré un paso al costado".
El domingo, el Veracruz cumplió un año sin triunfo en la Liga MX y actualmente es último en la tabla de cocientes. En caso de ser último al término del Clausura 2020 , tendría que pagar 20 millones de dólares para permanecer en la Primera División , ya que sería reincidente, porque su equipo también fue último en el ciclo futbolístico 2018-19 , por lo que debió abonar 120 millones de pesos para permanecer.
" Veracruz no merece lo que está sufriendo", dijo Meza . "Estoy muy avergonzado". Con Meza en el banquillo, los Tiburones Rojos han empatado un partido y cayeron en cinco.