Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
A pesar de que ha vivido una semana de pesadilla con los problemas de pago en Veracruz y la violencia extrema en San Luis, Enrique Bonilla no piensa renunciar a su puesto como presidente de la Liga MX .
El dirigente está consciente de que hay “retos y problemas, pero no he pensado en renunciar”, dijo en entrevista con ESPN . “Los retos y resolver problemas es para lo que me contraron, lo que debo de buscar son soluciones y mejoras. Hace 16 años llegamos junto a Decio de María . Los problemas eran mayores, la operación era arcaico, ahora todo es moderno y diferente”.
Será hasta este día cuando la Comisión Disciplinaria dé a conocer la sanción opara el Atlético de San Luis , por los sucesos violentos en el juego contra Querétaro . Confío plenamente en la capacidad de la Comisión Disciplinaria y que actuará con la dureza que se espera en estas ocasiones”.
Dijo que es el principal promotor de la desaparición de las barras de animación. “Soy una de las personas más odiadas por las barras, soy el principal promotor de su desaparición; está establecido en el reglamento el ir acortando sus posibilidades de acción, pero necesitamos apoyo de las autoridades y de la secretaría de seguridad pública de cada sede donde tenemos un equipo. Vamos a seguir empujando.. Sé que teníamos un problema gran, que hoy es menor, pero si trabajamos con las autoridades podremos salir adelante”.
De los problemas de Veracruz y la poca participación del equipo al presentar controversias, comentó: “Son siete los que llegaron, quizá los demás no fueron porque no tienen la documentación para presentar sus dichos, o lo hacen para presionar lo que ellos dicen que se los debe. Desde que fui con ellos he dicho que estamos en la mejor disposición de ayudarlos, pero se necesita que la otra parte quiera participar”.