Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El Wolverhampton y el Raúl Jiménez dejaron escapar la posibilidad de seguir escalando posiciones en la Premier League tras empatar sin anotaciones ante el Brighton and Hove Albion , en un partido que careció de grandes emociones.
Fue una tarde en la que el delantero mexicano participó los 90 minutos y en el que tuvo pocas oportunidades de hacerle daño al arco rival. Desde el inicio del partido el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo se vio peligroso en la ofensiva, sin embargo los postes jugaron un rol importante para mantener el marcador igualado.
El empate tuvo un sabor amargo para los Wolves , ya que siguen sin poder conseguir los tres puntos y continúan alejandose de puestos europeos. Para el Brighton fue un punto muy valioso por su situación en la parte baja de la clasificación y con esto se puso a dos unidades de diferencia del Cardiff City que ocupa la décimoctava posición.