Más Información
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Firma del PACIC: Sheinbaum se compromete a fijar precio máximo de canasta básica en 910 pesos; presume reducción de 129 pesos
Javier Corral votará en contra de reelección de Rosario Piedra en la CNDH, confirma Noroña; prevé dos rondas de votación
UNAM designa a Alejandro Chanona director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; fue diputado federal de MC
Sheinbaum garantiza permanencia de la Plataforma Nacional de Transparencia; funciones pasan a dos secretarías
El mexicano Raúl Jiménez marcó, asistió y jugó los 90 minutos en la victoria de Wolverhampton ante Cardiff City por 2-0, en la jornada 29 de la Premier League.
Las anotaciones del encuentro fueron obra del portugués Diogo Jota al minuto 16 y del canterano americanista al 18, por lo que con este resultado se colocan en la séptima posición general con 43 unidades.
Cardiff
se quedó estancado en la antepenúltima posición general con 25 puntos después de 28 partidos disputados.
El siguiente cotejo de Wolverhampton será el próximo domingo cuando visite a Chelsea en el Stamford Bridge ; Cardiff City recibirá a West Ham con miras a salir de la zona baja de la tabla.
Diogo Jota
abrió el marcador en favor del conjunto local al minuto 16, con un tiro cruzado en la inmediación del área grande luego de una jugada colectiva entre él y Raúl Jiménez que terminó con el 1-0 momentáneo.
Dos minutos después llegó la anotación del atacante mexicano, quien recuperó la esférica y, tras la asistencia de Jota, únicamente tuvo que empujar el balón para colocar el 2-0 final. Este es el gol número 11 para Jiménez dentro de la Premier League.
Al 74’ el mexicano tuvo la oportunidad de convertir su doblete, pero el guardameta filipino Neil Etheridge evitó la goleada tras aguantar el mano a mano contra el delantero nacional.
A pesar de la insistencia del Cardiff por intentar descontar en el marcador, tanto el cancerbero como la defensiva local estuvo a la altura y lograron mantener la valla invicta.