Más Información
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Caricaturista de EL UNIVERSAL recibe Premio Nacional de Periodismo 2023; cartón aborda el caso Ayotzinapa
El Estadio Olímpico de Londres fue testigo de la victoria de West Ham sobre Newcastle por 2-0 en la fecha 29 de la Premier League, en la que el mexicano Javier Hernández disputó 70 minutos y provocó un penal.
Las anotaciones del encuentro fueron obra del irlandés Declan Rice al minuto siete y del capitán Mark Noble por la pena máxima al 42. Con esta victoria, los dirigidos por chileno Manuel Pellegrini ascendieron al noveno lugar general con 39 unidades; Newcastle se estancó en la posición 14 con 31 puntos, a seis de la zona de descenso.
West Ham
visitará al Cardiff City el próximo sábado con miras a mantenerse en la zona media del futbol inglés; Newcastle recibirá al Everton con la intención de alejarse de los últimos puestos de la tabla general.
Rice abrió el marcador tan sólo siete minutos después de iniciar el partido, tras un cabezazo dentro del área chica rival, luego del tiro de esquina ejecutado por Robert Snodgrass.
West Ham aumentó su ventaja al minuto 42 después de un penal pitado a “Chicharito” Hernández que el futbolista emblemático del club, Mark Noble, intercambió por gol.
Los visitantes intentaron acercarse a la portería rival con más empuje que futbol, por lo que el único remate al arco que tuvieron en la parte complementaria y las 14 faltas cometidas a lo largo de los 90 minutos.
El árbitro del encuentro fue el inglés Chris Kavanagh, quien tuvo una noche ajetreada al amonestar a Mark Noble, Fabian Schär, Sean Longstaff, Arthur Masuaku, Martin Dubravka, Issa Diop e Isaac Hayden.