Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
El Estadio Olímpico de Londres fue testigo de la victoria de West Ham sobre Newcastle por 2-0 en la fecha 29 de la Premier League, en la que el mexicano Javier Hernández disputó 70 minutos y provocó un penal.
Las anotaciones del encuentro fueron obra del irlandés Declan Rice al minuto siete y del capitán Mark Noble por la pena máxima al 42. Con esta victoria, los dirigidos por chileno Manuel Pellegrini ascendieron al noveno lugar general con 39 unidades; Newcastle se estancó en la posición 14 con 31 puntos, a seis de la zona de descenso.
West Ham
visitará al Cardiff City el próximo sábado con miras a mantenerse en la zona media del futbol inglés; Newcastle recibirá al Everton con la intención de alejarse de los últimos puestos de la tabla general.
Rice abrió el marcador tan sólo siete minutos después de iniciar el partido, tras un cabezazo dentro del área chica rival, luego del tiro de esquina ejecutado por Robert Snodgrass.
West Ham aumentó su ventaja al minuto 42 después de un penal pitado a “Chicharito” Hernández que el futbolista emblemático del club, Mark Noble, intercambió por gol.
Los visitantes intentaron acercarse a la portería rival con más empuje que futbol, por lo que el único remate al arco que tuvieron en la parte complementaria y las 14 faltas cometidas a lo largo de los 90 minutos.
El árbitro del encuentro fue el inglés Chris Kavanagh, quien tuvo una noche ajetreada al amonestar a Mark Noble, Fabian Schär, Sean Longstaff, Arthur Masuaku, Martin Dubravka, Issa Diop e Isaac Hayden.