Una fantástica remontada en el tramo final propició el triunfo en Wembley del Wolverhampton -con un gol de Raúl Jiménez - y arruinó el final de año del Tottenham , que acumulaba cinco victorias seguidas en su empeño por dar alcance al liderato que detenta el Liverpool .
La primera jornada de la segunda vuelta de la Premier fue un revés para el conjunto de Mauricio Pochettino , que puso fin a su impecable racha con una derrota ante un rival, el equipo del portugués Nuno Espirito Santo , que llevaba dos partidos sin ganar. Y eso que los ' Spurs ' tomaron ventaja en el marcador gracias al tanto de Harry Kane en el minuto 22.
No pudo ampliar su ventaja el equipo londinense , incapaz de frenar la reacción final de su adversario. En un cuarto de hora, los Wolves dieron la vuelta a la situación de manera radical.
En el 73, el francés Willy Boly cabeceó a la red un pase del portugués Joao Moutinho . En el 83, el mexicano Raúl Jiménez puso por delante a los visitantes al marcar un centro de Ivan Cavaleiro . Y en el 88, una asistencia de Matt Doherty fue aprovechada por el luso Helder Costa para sentenciar el éxito del Wolverhampton en Wembley .