Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Huachicol fiscal: ordenan reabrir investigación de ex vicealmirante Farías Laguna; dan revés a FGR para entregar carpeta completa

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Robert Dante Siboldi repitió la alineación con la que consiguió su primera victoria en el Clausura 2020 .
Además, el entrenador del Cruz Azul dejó en el banquillo a los refuerzos Alex Castro y Lucas Passerini. La Máquina visita este mediodía al Toluca . Al uruguayo le agradó la forma en la que su equipo goleó 3-0 al Santos.
Es por esto que la defensa se queda con Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete. En la meda estarán Luis Romo y Rafael Baca; por los costados, Elías Hernández y Roberto Alvarado. Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez estarán en el eje del ataque.
El que ya no aparece en la alineación titular es Orbelín Pineda, quien por segundo partido consecutivo fue relegado al banquillo.
El mediocampista, uno de los fichajes más caros en la historia del club, fue expulsado en el primer partido del torneo, contra el Atlas, y fue factor en aquella derrota.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










