Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Los Xolos se confirmaron como el sexto equipo en clasificarse a la Liguilla , y de paso acabar con la racha de triunfos del Toluca , al imponerse por la mínima (1-0); Cruz Azul se convirtió en otra víctima al quedar eliminado con esta combinación.
La jauría de Diego Cocca mantuvo en raya a los Escarlata, en el estadio Caliente sólo con un ladrido, con un solitario gol de Gustavo Bou, a los 32 minutos, que les valió llegar a 25 puntos. El argentino, a velocidad, se robó un pase retrasado de los rivales, que pese al achique del guardameta Luis García, no evitaron el daño en sus redes.
Bou
firmó su tercer tanto del torneo y el fin de una marca histórica de los Diablos Rojos (nueve victorias consecutivos en la era de los torneos cortos); los de Hernán Cristante se tendrán que conformar que llegan a la Liguilla con el liderato (36 puntos) y con la etiqueta de favorito al título, al tener sólo tres caídas.
“Se terminó la racha, todas se terminan. Pensamos hacer bien el trabajo día a día, son profesionales, no tenemos lío como otros equipos. Ya pasó, ojalá en esta Liguilla podamos retornar a esa intensidad”, expresó tranquilo el técnico Cristante.
Pese a la derrota en Tijuana, Hernán rescató el balance de su gestión en el banquillo: “La continuidad siempre es importante, las cosas salieron muy bien y para Liguilla veo bien al equipo, está tranquilo, metido, saben de qué se trata, podemos hacer una gran Liguilla”.