Más Información
“Los medios nos hemos convertido en el único opositor de este país”: Salvador García Soto con suscriptores de EL UNIVERSAL
Senado turna a congresos estatales extinción del Inai y seis órganos autónomos; Morena y aliados aprueban con mayoría
Oposición crítica rechazo de Morena a fijar precio de gasolina en 20 pesos; evidencia su hipocresía, acusa Döring
El equipo Xolos dio su peor partido del torneo y Gallos Blancos de Querétaro l o superó 2-0 dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2018 disputado en el estadio del conjunto canino, que dejó su récord sin gol en 516 minutos.
Los goles que terminaron con esa marca de imbatibilidad de la escuadra local y con su invicto en el certamen fueron obra del chileno Edson Puch al marcar en los minutos 66 de penalti y 71, y de paso acabó con 336 minutos sin marcar de su escuadra.
Este resultado adverso deja a Xolos con nueve unidades en la clasificación general y podría bajar algunos escalones, en tanto Gallos se alejó a 10 puntos de Tiburones Rojos de Veracruz en la tabla de cocientes y lo obliga a vencer a Pachuca.
El encuentro se trabó desde el primer lapso y ninguno de los dos equipos podía hacerse del esférico para imponer condiciones, hasta que un error de Pablo Aguilar provocó un penalti en contra de su equipo y además se fue expulsado en el minuto 66.
El chileno Edson Puch fue el encargado de cobrar la pena máxima y lo hizo con potencia para con ello dejar el récordo sin recibir gol de Lajud en 516 minutos y acabar con la marca de gallos de 336 sin anotar en el minuto 66 y poner las cosas 1-0.
La anotación en contra descontroló al cuadro local que recibió el 2-0 en contra con el segundo tanto de la noche para Puch en su cuenta personal, luego de pase filtrado de colombiano Yerson Candelo para vencer por abajo a Lajud en el minuto 71.
Totalmente fuera de sí, el conjunto fronterizo sufrió su segunda expulsión de la noche en la persona de Miler Bolaños para dejar a su escuadra con nueve hombres en el terreno de juego y sin opciones de ir al frente por cuidar su cuadro bajo.