Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
En un clásico regio 116 vibrante en la sultana del norte, se vivió un empate previo a la liguilla. Los equipos regiomontanos saltaron a la cancha con un emotivo recibimiento por parte de la hinchada tigre hacia un clásico emocionante y prometedor.
Apenas al minuto 4 por una fuerte entrada sobre Avilés dentro del área, el silbante marcó un penal que se llevó a cabo hasta el minuto 9, lo que ocasionó el primer gol de la noche cortesía de Nicolás Sánchez.
Tardó 9 minutos el equipo auriazul en responder con una jugada de Enner Valencia y André Pierre Gignac que parece fuera de lugar más termina en gol del ecuatoriano al 18', poniendo el empate por la mínima. En un primer tiempo donde el equipo visitante presiona al campeón, surgen varias jugadas de peligro más ninguna se convierte en anotación.
En el minuto 46 el felino Alberto Acosta se llevó tarjeta amarilla en la última acción antes de ir al descanso.
En la segunda parte al minuto 51 con una jugada a balón parado Nicolás Sánchez responde con su segundo gol de la noche, dejando a la pandilla con ventaja.
No duraría mucho una segunda vez ya que André Pierre Gignac le da a los felinos el 2-2, con un gol que lo dejó prácticamente solo frente a la portería de González al minuto 57’ Un segundo tiempo con ambos equipos en un gran lugar anímico mantiene el empate en el estadio universitario.