Con un Hat-Trick y un Corona vibrante, el Santos logró los 3 puntos, con una noche histórica para Djaniny Tavares , goleador absoluto con 10 tantos en la Liga MX.
Las acciones se moverian rápidamente, un mal recorte de Jonathan Orozco provocaría el primero para los del bajio, aprovechando el error el atacante Mauro Boselli para descontar facilmente el arco lagunero al minuto 1.
Después del amargo inicio titubiante, Santos lograría igualar los marcadores con un gran gol de tiro libre de Oswaldo Martínez al minuto 25 de la primera mitad, pero esa sería la señal del vendaval lagunero que se veía venir, ya que con un Hat-Trick de Djaniny Tavares en los minutos 30 (penal),35', y 40' le darían la noche histórica al caboverdiano en el Corona.
Ya en las segundas acciones, Tavares tuvo que salir de cambio ante una posible lesión, su lugar lo ocuparía Jonathan Rodríguez , el cual parecería tener el hambre puesta por el relevado, ya que anotaría al minuto 60 en un desborde por la banda derecha. Santos se encargaría de conculir la noche, siendo el dueño de la pelota y así finalizando el marcador en Torreón con una contundente victoria ante los panzas verdes 5 goles por 1.