Real Madrid y Atlético de Madrid
empataron hoy 1-1 en un derby de la capital española en el que los rojiblancos plantearon un partido muy defensivo con el que lograron sumar un punto en el Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo
abrió el marcador de volea a los 53' y Antoine Griezmann igualó para los visitantes apenas cinco minutos después (58'), sellando así un empate que aleja a ambos equipos del Barcelona, líder de la Liga española de fútbol.
El derby se rompió en el inicio del segundo tiempo. Gareth Bale, que ocupó el lugar de Karim Benzema en la delantera, encontró un hueco por la banda izquierda a la espalda de Juanfran que comenzó a explotar y uno de esos intentos terminó con un gran centro a Cristiano, que cazó la pelota de volea y cruzó la pelota ante Oblak.
El Atlético reaccionó con rapidez al gol y apenas tardó cinco minutos en igualar, demostrando que cuando se implica en ataque puede hacer mucho daño a su vecino.
El empate lo anotó Griezmann al aprovechar un rebote que ofreció Navas y el arquero tuvo que volver a intervenir al minuto para evitar la remontada visitante, que buscó Koke con un potente remate de volea.