Pumas

consiguió ayer un agónico triunfo (1-0) ante Tijuana, pero los problemas no cesan. El mal futbol no es el único problema que afronta Bruno Marioni . No han pasado ni dos semanas y el técnico de los universitarios volvió a inmiscuirse en un escándalo de violencia.

Al minuto 81 del duelo entre Pumas y Xolos, cuando todo parecía perdido para los locales, el Barullo confirmó dos cosas: afuera muestran más garra, y la presión está terminando con el estratega argentino. Esta vez, Marioni fue expulsado por empujar a Omar Mendoza con el balón.

En Ciudad Juárez se lió a golpes con un aficionado, y esta vez tuvo un percance con el defensor fronterizo. Al término del encuentro Mendoza arremetió en contra de Bruno Marioni: “ El señor me pegó con el balón. Si fueran los jugadores, está bien, son cosas de juego. Ya se peleó con un aficionado, a mí me hace esto, ¿al rato le va a pegar a los jugadores de Pumas?, pero bueno, tendrá su motivo para reaccionar de esa manera ”, aseveró.

Hasta ese momento el duelo había ofrecido muy poco en lo futbolístico. Una increíble falla de Miler Bolaños al minuto 78 pudo cambiar el rumbo del partido, pero no fue así. Diez minutos después apareció el de siempre por parte de los Pumas. Carlos González aprovechó un tiro de esquina para convertir el único gol del encuentro.

Los auriazules rescataron tres puntos, ahora sólo falta recuperar el buen futbol y a su afición.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses