Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Pachuca
celebró los 25 años del estadio Hidalgo con un triunfo 2-0 sobre Xolos de Tijuana , resultado que le permite ubicarse entre los ocho mejores del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
El chileno Ángelo Nicolás Sagal abrió el marcador al minuto 21, mientras que Erick Gutiérrez puso cifras definitivas al 88, en juego correspondiente a la jornada siete.
Con este resultado, el cuadro hidalguense llegó a 10 unidades y se ubicó en la sexta posición general, en zona de liguilla, mientras que el equipo fronterizo se quedó con nueve y está en la duodécima plaza.
Tras una jugada de varios toques del cuadro hidalguense, Sagal recibió dentro del área y sin pensarlo remató de zurda, cruzado, para hacer inútil el lance de Lajud y poner en ventaja a los de casa, que celebraron con su afición en el inmueble que cumplía años. Tijuana se salvó al inicio del complemento tras remate de Erick Sánchez.
El cuadro de Diego Cocca buscó ser más ofensivo para lograr la igualada, pero Tuzos era peligroso al contragolpe, aunque no concretaba las oportunidades. A dos minutos del final apareció Erick Gutiérrez, quien a segundo poste remató de zurda para el 2-0 definitivo que tiene a su equipo en la zona de liguilla, pero Xolos no está muy lejos. Pachuca visitará el sábado a Chivas y Tijuana le hará los honores a Pumas. El árbitro del encuentro fue Diego Montaño, quien tuvo una aceptable actuación. Amonestó a los locales Óscar Murillo, Erick Gutiérrez y Sebastián Palacios; y Omar Mendoza y Damián Pérez de la visita.