Más Información
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
Destruyen 400 mil tabletas de fentanilo y más de 6 toneladas de precursores químicos en Jalisco; había 9 cuadernos de investigación
Niegan que sea crisis, pero parece ser el comienzo de una. Los Pumas siguen sin ganar en lo que va del Clausura 2019 y ahora cayeron 2-1 ante Necaxa en el estadio Victoria.
Los universitarios suman tres partidos sin ganar en el arranque del Clausura 2019 . El empate sin goles ante Veracruz , la derrota ante el Atlas en la Copa MX y el descalabro en Aguascalientes , tienen a los felinos en la lona.
Los dirigidos por David Patiño no ganan desde el 2 de diciembre, cuando vencieron 3-1 a los Tigres en la vuelta de los Cuartos de Final .
Desde entonces, hay algo en Pumas que los atormenta. La falta de refuerzos, la ausencia de su mejor goleador ayer, Carlos González y la derrota del América parece seguir pesando anímicamente.
Los capitalinos querían echar mano de ser la mejor defensiva el torneo pasado, pero esta vez no. Los Rayos terminaron con toda ilusión y consiguieron su primera victoria, luego de descansar en la primera fecha.
Al minuto 15, Alfredo Saldívar salvó a los Pumas de un disparó de Martín Barragán , pero en el rebote, el defensor Cristian Calderón empujó el balón para abrir el marcador y poner arriba a los locales.
Veinte minutos después, Martín Barragán dejó escapar el segundo gol con un cabezazo que se fue por arriba de la cabaña del " Pollo ". El delantero estaba solo en el área y desaprovechó la oportunidad.
La banca de Pumas lucía desesperada y esto se reflejaba en la cancha. Los capitalinos no encontraban la solución hasta que Felipe Mora remató un centro de Brian Figueroa para igual el marcador al 78'.
Al 82', el VAR cambió la historia del partido y consumó el descalabro de los felinos. Brian Fernández empujó el esférico cerca del área y el silbante decretó fuera de juego; sin embargo, instantes después, Luis Enrique Santander validó la anotación de los locales para hacer estallar el Victoria .
A segundos del final, Hugo González alzó la mano como el héroe del partido. El arquero necaxista sacó un remate de cabeza de Felipe Mora en la línea. Un "gol" que se ahogó en la garganta de las decenas de seguidores universirarios.
Pumas
volvió a caer y con esta derrota podría ser el inicio de una crisis que quieren ocultar, pero que los resultados lo traicionan. La idea y las variantes escasean en los del Pedregal .