Más Información
Claudia Sheinbaum habla de nuevo con Trump; “caravanas no llegan a la frontera norte porque son atendidas en México”, le dijo
"Legisladores son temporales, un día entenderán lo que hicieron"; comisionada Julieta del Río defiende al Inai ante posible desaparición
Trabajadores del PJ retan a Sheinbaum a “soltar al tigre”; piden convocar a consulta ciudadana para elección judicial
Aplazan audiencia de estudiante del IPN que manipuló fotos con IA; el 4 de diciembre se dictará sentencia
FOTOS: Exigen sentencia para Diego “N” acusado de violencia digital; primer fallo en AL por el uso de IA
Los equipos Monarcas Morelia y Rayos del Necaxa dejaron en suspenso su calificación a la Liguilla y ahora dependen de otros resultados, tras empatar 2-2 el duelo que abrió la fecha 17 y última del Clausura 2018 de la Liga MX.
El cuadro local vino dos veces de atrás para sacar la paridad con los tantos del peruano Raúl Ruidíaz , de pena máxima al minuto 21, y de Gerardo Rodríguez al 84, en tanto, la visita marcó por medio del paraguayo Carlos González en un par de ocasiones, al 18 y 81.
La igualada les sirve de muy poco a los dos conjuntos, ya que el cuadro michoacano arribó a 24 puntos y el necaxista a 22, ahora, deberán esperar a que T ijuana, Pachuca y Puebla fracasen.
Con el pase a la Liguilla en juego, los equipos se cuidaron de más en los primeros minutos del encuentro y ninguno se decidió a ir al frente por temor a verse sorprendido en la contra o en un error en su cuadro bajo.
La necesidad por meterse entre los ocho mejores y esperar resultados, obligaron a Rayos ir al frente y a los 11 minutos dio un aviso sobre la meta del uruguayo Sebastián Sosa en un tiro libre de Carlos González que pegó en el travesaño.
Al minuto 18 las cosas cambiaron con el tanto del guaraní González, quien a pase filtrado por derecha encaró a Sosa y lo venció con tiro cruzado a la derecha para hacer el 1-0 que le duró muy poco.
Corría el minuto 20 cuando en una jugada a balón parado, el ecuatoriano Gabriel Achilier se agregó al ataque y fue derribado en el área por el andino Igor Lichnovsky, para que se decretara la pena máxima que el "inca" Ruidíaz hizo efectivo para el 1-1, en el minuto 21.
Aunque se vio presionada en mayor medida por el adversario, la escuadra michoacana también tuvo sus momentos de peligro con disparos lejanos que propiciaron la buena reacción del guardameta Barovero en buenos lances.
La insistencia necaxista vio coronados sus esfuerzos al minuto 81 con el segundo de la tarde para Carlos González quien con la derecha venció a Sosa con disparo potente para poner las cosas 2-1.
De nueva cuenta el club hidrocálido no supo aguantar la ventaja y al minuto 84 el rival purépecha le empató en 2-2, con el tanto de Gerardo Rodríguez en buena pared dentro del área y dejar las cosas en suspenso.