Más Información

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte

Dan 20 años de prisión a “Fer Italia” por violación; enfrenta un segundo proceso penal por el mismo delito
Santos Laguna tuvo que venir de atrás en dos ocasiones para rescatar el empate 2-2 ante Monarcas Morelia, en partido con el que se abrió la actividad de la fecha 15 del Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Morelos.
Los goles de este duelo fueron obra del paraguayo Carlos Ferreira al minuto 15 y del peruano Edison Flores al 42; el chileno Diego Valdés ( 17) y Hugo Rodríguez (83) marcaron por Guerreros.
Con este resultado el cuadro “purépecha” llegó a 20 unidades, en tanto los de La Laguna sumaron 27 puntos para mantenerse en el primer sitio, en espera de lo que haga el Necaxa ante Atlas.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









