Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
El Manchester City
ha firmado este lunes, en el último partido de la vigésima segunda jornada de la Premier League , su tercera victoria consecutiva ante el Wolverhampton (3-0), un resultado que permite a los de Pep Guardiola no perder terreno respecto al líder, el Liverpool.
Sólo habían transcurrido diez minutos desde el comienzo del encuentro cuando Laporte puso un espectacular pase entre líneas para Leroy Sané, que ya dentro del área asistió a un Gabriel Jesus que solo tuvo que empujar el balón.
La expulsión con roja directa al defensa francés Willy Boly por una dura patada a Bernardo Silva en el 19 ennegreció el panorama para los de Nuno Espírito Santo, que en el minuto 39 se encontraban con otra jugada desafortunada en un riguroso penalti sobre Sterling.
De nuevo Gabriel Jesus se encargó de incrementar la cuenta al materializar con éxito la pena máxima; con ello, el brasileño suma siete goles en sus últimos tres encuentros. Los de Pep Guardiola cerraron la goleada con un tanto en propia meta de Romain Saiss al tratar de despejar un balón colgado al área.
De esta manera, el cuadro 'citizen' continúa segundo y suma 53 puntos, a cuatro del líder Liverpool. Los 'Wolves' (19), por su parte, permanecen en la zona tranquila de la tabla.