Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El Manchester City dirigido por el español Pep Guardiola , se acercó en la pelea por el título tras derrotar 2-1 al Liverpool en la cancha del Etihad Stadium , en el cierre de la jornada 21 de la Premier League .
Con este resultado se acercaron a los reds en la segunda posición de la tabla, y relegaron a la tercera al Tottenham .
El partido se mantenía en un vertiginoso ir y venir en medio campo; tocaban poco los arcos, pero a cinco minutos de terminar la primera mitad los citizens se pondrían adelante.
Llegaría Segio Aguero para rematar al primer poste de Allisson , que se quedaba sin reacción ante la potencia del disparo.
Pero eso sería poco para vencer al líder de la Premier League. Tras asistencia de Andrew Robertson desde la derecha, el brasileño Roberto Firmino quedaba solo frente al arco de su compatriota Emerson y dejaba las cosas 1-1.
Los pupilos de Pep Guardiola no estaban dispuestos a conformase con un empate en casa, Raheem Sterling se internaba por el centro del campo para dejar de cara al marco a Leroy Sané que cruzaba al aquero red y firmaba la victoria 2-1 para el local.