Más Información
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
El Liverpool
se proclamó campeón de la Supercopa de Europa este miércoles gracias a la parada del español Adrián San Miguel en el quinto penalti de la tanda contra el Chelsea, después del 2-2 en el Vodafone Park de Estambul.
El Liverpool no fue tan favorito como se esperaba y tuvo que remontar el tanto de Giroud en la primera parte. El Chelsea sufrió los zarpazos del campeón de Europa, con Mané llevando el duelo a la prórroga y firmando un doblete para poner a los de Klopp por delante.
Los de Lampard reaccionaron de nuevo con el gol de Jorginho de penalti. Los londinenses terminaron mejor con las ocasiones de Abraham, Mount y Pedro, pero con el 2-2 llegaron a la tanda de penaltis. El campeón de Europa se quedó el título con la parada de Adrián, que sustituye al lesionado Alisson, a Abraham en el 5-4.