Más Información
Claudia Sheinbaum reabre segundo piso del Museo de Antropología; rinde homenaje a culturas indígenas y afromexicanas
Identifican a mexicano muerto en tiroteo en Consulado de Honduras en EU; evitó la entrada de migrante armado
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
El León está más fiera que nunca, con su estadio como la jaula más peligrosa en esta Liguilla .
El líder de la fase regular sigue con su poderío como local, al vencer 2-1 al Tijuana (5-2 en el global) y ahora espera rival, que saldrá del duelo entre Cruz Azul y América o si el Necaxa consigue el pase en su visita a Monterrey .
Los panzas verdes juegan buen futbol, tocan el esférico a su gusto, ocupan cada centímetro de la cancha, manejan los tiempos, buscan el arco rival y conocen la ubicación de cada compañero; no se esconden y no perdonan. Ignacio Ambriz creó un equipo estético y letal.
Joel Campbell
ocupa los reflectores por su doblete (al minuto 14 y 30), pero detrás de ese par de anotaciones existen ideas empezadas desde la mitad del terreno esmeralda y que culminan en las redes de Gibrán Lajud .
El segundo del costarricense llega tras un contragolpe: Luis Montes deja la bola en J.J. Macías , éste abre para Ángel Mena , quien manda un centro preciso para que el ariete sentenciara. Todo luce tan fácil para el León .
Pero cuidado con la arrogancia en las semifinales. Un exceso de la misma provoca la reacción del Tijuana . Gustavo Bou hace el descuento antes del medio tiempo. Con un rival más pesado, el León no puede darse ese lujo.
Ya en la segunda mitad, la Fiera espera paciente, a cualquier hueco que le dejen los Xolos , desesperados en el orgullo, limitados en el futbol.
Francisco Chacón
pita el final de los 90 minutos de trámite. La Fiera tiene más tiempo para analizar a su siguiente rival, obligado a jugar la vuelta en la jaula.