Más Información
Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” gana el premio Boston Teapot Trophy 2024; recorrió 1,170.78 millas náuticas en 124 horas
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena”, acusan
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
El equipo de Wolverhampton Wanderers , con el delantero mexicano Raúl Jiménez desde el inicio, arrancó la Liga Premier de Inglaterra 2019-2020 con un empate sin goles en su visita al Leicester City .
Ambas escuadras carecieron de tino en la cancha del King Power Stadium y al final se concretó la repartición de puntos en el comienzo de las hostilidades de la máxima categoría del futbol inglés.
El cuadro dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo cantó y festejó el gol a los 51 minutos, pero fue anulado tras revisión en el VAR por una mano del francés Willy Boly , por lo que persistió la igualada 0-0.
Raúl Alonso
, quien llegó con la mecha encendida a este compromiso de fecha uno, luego de hacer cuatro goles en los últimos dos cotejos de la ronda previa de la Liga Europea , hoy no pudo colaborar para la victoria de los “ Wolves ”.
No obstante, el hidalguense estuvo activo por el centro, por las bandas e intentó preocupar la meta defendida por el danés Kasper Schmeichel, pero sus disparos eran desviados o acababan detenidos por el hijo de la leyenda Peter Schmeichel .
El atacante tricolor disputó los 90 minutos y ahora, junto a su escuadra, deberá cambiar de página pronto para encarar la revancha de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League frente a Pyunik .
Luego ya velarán armas para el segundo encuentro de la Premier League, en lo que será la presentación de Wolverhampton en Molineux Stadium frente al histórico Manchester United .