Más Información
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
La Liga MX volvió a superar a la MLS.
La final de la Leagues Cup será entre mexicanos. Tigres se hizo cargo del América y Cruz Azul completó la obra al derrotar 1-2 al L.A. Galaxy .
El duelo por el título será el 18 de septiembre en Las Vegas .
Todo fue fácil y claro para Cruz Azul hasta que ellos mismos se metieron en problemas. El gol de Javier Madueña a los 3’, abría la posibilidad de que el juego podría ser un paseo por el parque o por una de las famosas avenidas de Los Ángeles . Pero no, Cruz Azul no sería tal si no se hace la vida difícil.
Exceso de confianza en defensa, y mucha crema a la hora de atacar. En vez de estar arriba 3-0, a los 36’, Emil Cuello empataba con un tiero de larga distancia que tuvo la colaboración de Jesús Corona .
El fantasma de la tragedia, que siempre trae la Máquina en la espalda, comenzó a hacerse más y más pesado, pero de los pies de Orbelín Pineda salió un obús que el portero Matt Lapson no pudo detener y de nueva cuenta las cosas volvieron a la realidad a los 47’.
Cruz Azul
no cometió los mismos errores de la primera parte. Sí, cedió la iniciativa pero no los espacios, controló el tiempo y el balón para que el Galaxy, que dejó fuera de convocatoria a Zlatan Ibrahimovic, Cristian Pavón y Jonathan Dos Santos, se estrellara una y otra vez en la barrerar de cemento y sufriera en los contragolpes, que no se concretaron.
Al final, no podía ser de otra forma, la angustia se apoderó de la nación cementera con faltas de atención y rebotes inesperados, pero más por el Galaxy que por los azules, la tragedia no llegó. Cruz Azul aprovechó las circunstancias y llegó a la final de la League Cup donde se verá las caras con Tigres . la Liga MX, volvió a superar a la MLS.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram