Barcelona

goleó el domingo 8-2 a Huesca con un doblete del astro argentino Lionel Messi y una anotación del atacante uruguayo Luis Suárez , en un encuentro en que fue muy superior a su rival pero donde sólo pudo sacar la ventaja en el segundo tiempo.

De hecho, la sorpresa se instaló en el Camp Nou cuando sólo corrían tres minutos de juego y el colombiano Juan Camilo Hernández abrió el marcador para el equipo visitante.

Sin embargo, de ahí en adelante todo fue para el Barca . Messi igualó a los 16 minutos con un remate de derecha a la entrada del área después de un amague con el que engañó a varios jugadores rivales.

Jorge Pulido

con un gol en contra le dio la ventaja a los dirigidos por Ernesto Valderde , que aumentaron el marcador gracias a una anotación de Suárez, en su primer tanto en la actual edición de La Liga y en el que se recurrió a la tecnología del VAR para validarlo.

"Creo que vamos agarrando ritmo y eso es importante (...) comenzamos un poco dormidos y nos anotaron pero eso nos hizo reaccionar", dijo Suárez al canal oficial tras el partido.

El visitante descontó cuando terminaba la primera parte a través de Alejandro Gallar , pero en el complemento casi no pudo atacar ante la superioridad del rival.

La incógnita en el partido no duró mucho tiempo en el reinicio, ya que Ousmane Dembélé a los 48 e Ivan Rakitic a los 52 le dieron el respiro a los locales.

Luego Messi aumentó tras gran pase del brasileño Philippe Coutinho , para que finalmente Jordi Alba marcara el séptimo gol a los 81 minutos y Suárez cerrara la goleada en los descuentos a través de un penalti.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses