Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
El Bayern se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, gracias al empate a cero firmado en el Allianz Arena de Múnich, y despertó del sueño de hacer historia a un Sevilla que compitió en todo momento pero al que le lastró el 1-2 que encajó en la ida disputada en el Sánchez Pizjuán.
El partido estuvo equilibrado en su primera media hora, con un juego de control entre ambos y sin grandes ocasiones de gol, aunque en el último cuarto de este período el conjunto alemán empezó a ver con más facilidad la puerta española, sobre todo con acciones peligrosas del francés Franck Ribery.
La segunda parte estuvo mas movida, con un Sevilla algo mas atrevido y un Bayern también con vocación atacante, aunque en este pulso fueron los visitantes los estuvieron cerca del 0-1 con un remate de cabeza al larguero del argentino Joaquín 'Tucu' Correa (m.59), quien acabó expulsado en la prolongación del choque por una fuerte entrada a Javi Martínez.
De ahí no pasó el equipo del italiano Vincenzo Montella , mientras al del alemán Jupp Heynckes le bastó con controlar la situación consciente de su renta de la ida para que le valiera el 0-0.