Con un gol de Lucas Moura en las postrimerías del duelo, Tottenham rescató el martes un empate de 1-1 en casa del Barcelona , para clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones .
El brasileño Moura anotó gracias a un pase de Harry Kane a los 85 minutos del encuentro en el Camp Nou . Los locales se habían puesto en ventaja con un soberbio y tempranero gol de Ousmane Dembélé .
Ya con el primer lugar del grupo en la bolsa desde antes del duelo, Barcelona dio descanso a Lionel Messi durante la primera hora. El club catalán, líder de La Liga española , finalizó en la cima del Grupo B con 14 puntos, mientras que Tottenham aseguró el segundo puesto y el otro boleto para la fase de eliminación directa.
El conjunto inglés superó al Inter por diferencia de goles, después de que ambos quedaron en ocho puntos. Los Nerazzurri se resignaron a un empate 1-1 como locales ante el PSV Eindhoven , en el otro cotejo del grupo. Así, el equipo italiano tendrá que disputar la Liga Europa .
El Barsa jugó con varios suplentes y se ayudó de una gran actuación del arquero Jasper Cillessen , quien realizó varias atajadas hasta que fue batido finalmente por Moura .