Mauro Quiroga
sacó la casta y se adueñó momentáneamente del liderato de goleo. Un doblete del argentino dejó sobre la lona al Atlas , que tendrá que remar contracorriente en lo que resta del torneo, mientras que los rayos aseguraron el liderato general por esta jornada.
Al minuto 73, un cabezazo del delantero abrió los cartones. Camilo Vargas se lanzó para intentar atajar el remate, pero su esfuerzo fue en vano, pues la pelota terminó en el fondo de su meta.
Tres minutos más tarde, Quiroga vacunó nuevamente al Atlas. El central Fernando Guerrero, tuvo que ir al VAR, para validar el segundo tanto del partido, ante la duda de una posible falta en la jugada previa. Atlas no fue capaz de reaccionar, adoleció en los minutos finales y el encuentro terminó dos tantos a cero.
Con Maximiliano Salas s uspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Quiroga llegó a once tantos y demostró porque Necaxa tiene a una de las mejores ofensivas del torneo.
Un partido opaco de los rojinegros, ocasionó los abucheos de parte de la afición, al final del encuentro. Con 21 unidades, los zorros tendrán que esperar el resto de la jornada, para saber si seguirán en puestos de Liguilla o tendrán que emplearse a fondo para volver a estar entre los mejores ocho del certamen.
Con cuatro jornadas por jugar, la misión parece complicada para los zorros, que a media semana visitarán la cancha del Ciudad Universitaria para medirse ante los Pumas. Por su parte Necaxa, q ue hila su sexto partido como visitante sin perder, recibirá al Pachuca.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram