Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
El Arsenal de Unai Emery mostró más resiliencia, inclinó al Manchester United y se aúpa a la cuarta plaza de la Premier League postulándose como candidato a los puestos de Champions League.
Un error de David de Gea en un disparo desde fuera del área de Granit Xhaka y un penalti cometido por Fred y transformado por Pierre-Emerick Aubameyang sirvió para que los 'Gunners' amarraran los tres puntos en el Emirates Stadium, demostrando que no van a aflojar ni un ápice para sellar el billete a la 'Champions'.
Y es que sobre el césped londinense se preparó una lucha encarnizada por la Liga de Campeones. Ambos equipos se veían lejísimos del tercer puesto defendido por el Tottenham Hotspur hace apenas unas semanas, pero los pobres resultados cosechados por los hombre de Mauricio Pochettino han reabierto las opciones de Arsenal y United de alcanzar el tercer escalón .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











