Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
edgar.luna@eluniversal.com.mx
¿Qué va a pasar con Veracruz? Ni en el mismo club saben. Fidel Kuri, el dueño, ha guardado silencio, ¿va a pagar los 120 millones de pesos para regresar? Nadie lo sabe... Lo que queda, por ahora, es terminar con dignidad el torneo.
Mario Trejo, director deportivo, se encuentra en la misma incertidumbre. “Hay que finalizar de la mejor manera posible. Como persona debes salir a pensar que esto no es la muerte, que todavía continúa el torneo, y hay que acabarlo con la mejor de nuestras versiones. El siguiente rival es Necaxa”.
Ha pasado un día desde que el Tiburón fue arponeado, y no ha hablado con Kuri Grajales: “No, no he tenido la oportunidad de platicar con el señor Kuri. En algún momento seguro nos darán línea a seguir, pero sí es necesario y urgente elaborar una planificación, corregir, reorientar métodos. Hay que analizar, hacer autocrítica y, si continuamos, aportar de la mejor manera”.
Ese silencio le ha impedido programar el siguiente torneo, saber en qué se va a ahorrar para pagar los 120 millones. “El tema económico no lo veo, pero hay que respetar el procedimiento, los métodos, y delinear la operación más efectiva en elección de jugadores, presupuestos, hay que hacer lo que se requiera para que esto no se repita”.