Más Información
Noroña estalla contra sus "haters" en mensaje de fin de año; "lo único que saben destilar es odio, están jodidos"
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Victorias consecutivas contra el Cruz Azul y el América, dos contendientes naturales al título, han puesto al Querétaro en un sitio de privilegio, admiración y hasta extrañeza, dentro de la Liga MX.
Daniel Cervantes, quien vive su primer torneo como jugador de los Gallos Blancos, afirmó que sus compañeros y él son conscientes de que su desempeño en la última semana los ha vuelto blanco de elogios y escepticismo, situación que, dijo, no cambia algo al interior.
“ Siempre, al ganarle a equipos de esa envergadura, la gente dice mil cosas; hoy, dentro del plantel, tenemos los pies bien plantados en la tierra y buscamos corregir los errores que hemos cometido, incluso ganando. Queremos mantenernos ecuánimes ”, aseguró.
Lee también: “Chevy” Martínez busca ser el goleador en Tapatío
El zaguero, autor de uno de los goles frente a las Águilas y quien pasó el último año con el Celaya, consideró que el buen momento que vive su equipo no es casualidad.
“ Desde el inicio, ha habido un gran compromiso. No es un grupo de nombres, sino de hombres, de gente que busca una revancha y aprovechar una oportunidad en Primera División. Desde la fecha uno, pusimos todo; el equipo se mantiene sobre la misma línea desde la pretemporada ”, apuntó.
Cervantes reconoció que la sensación de ir en contra de los pronósticos es satisfactoria y recalcó la importancia de priorizar el conjunto sobre el plano individual.
“ Daban por hecho que éramos un equipo fácil de vencer, nos veían como un pan desde el principio y, con la primera derrota, pensaban que se confirmaba, pero nos basamos en el trabajo como grupo, independientemente de lo que se diga afuera ”, expuso.
A pesar de la buena racha, aseguró que no escatimarán una vez que pisen el Estadio Jalisco el sábado para enfrentar al Atlas, último lugar de la tabla general.
“ Hay una rivalidad fuerte (con el Atlas) y ese es un plus para que salgamos con todo, tratemos de conseguir los tres puntos y seguir escalando posiciones para confirmar el buen trabajo ”, remató.