A Bruno Marioni no le queda de otra que cerrar agradecido la jornada. El técnico de los Pumas ya puede pensar con tranquilidad en la semifinal de la Copa MX , contra FC Juárez .
"Nos vamos tranquilos a pensar en el juego del miércoles, se tuvieron situaciones muy claras de gol que al final no se pudieron concretar", expresó tras la victoria 2-1 sobre el Guadalajara .
Aunque los universitarios marchan fuera de la zona de Liguilla, con 13 puntos, Marioni no pierde la esperanza de clasificar y prometió que el resto del torneo se jugará como si cada partido fuera una final.
"En definitiva tenemos la obligación de levantarnos, estamos en Pumas y la responsabilidad es muy grande, claro que todos los partidos son importantes, son finales y jugarlos como tal. Esperemos llegar al final del torneo con la misma mentalidad", manifestó orgulloso el Barullo , quien ya lleva en la cuenta a dos grandes, el América (1-0) y las Chivas (2-1).
Respecto a las lesiones y la disponibilidad de jugadores, Bruno Marioni espera contar con todo el plantel, para disputar la semifinal de Copa MX y, posteriormente, la J-13 contra los Tigres .
"Vamos a esperar la evolución de los jugadores, Fer ( Quintana ) tenía un esguince en el tobillo que le impidió entrenar con normalidad en la semana y ahora al no sentirse al 100, pidió salir. Están todos los jugadores en condiciones, ver el juego del miércoles, con Juárez , y evaluar la situación de todos".