Finalizado el partido contra Santos (2-2), los Pumas no ocultaron la frustración de ser últimos del Apertura 2017 . No respondieron a los medios de comunicación, se les cae la cara de vergüenza.
En el camino hacia el autobús, los jugadores bajan la mirada para ignorar a la prensa, como Josecarlos Van Rankin , Gerardo Alcoba , Alfredo Saldívar y Jesús Gallardo , quien fuera autor del empate definitivo y que en las próximas horas reportará con la Selección de Mexicana .
El único que dio la cara por el equipo fue Pablo Barrera, quien confía en el despertar de Universidad en la siguiente campaña.
"Demostrar por la gente, la familia y la institución, en este partido no se jugaba nada", dijo.
De igual modo, Barrera recalcó el fracaso de los auriazules en el torneo, pero lo que se hizo para rescatar un punto frente a Santos le gustó. Le da esperanza.
"Sí (es un fracaso", pero en el equipo regresó la confianza, íbamos perdiendo y sabíamos que se podía remontar".
Respecto a integrantes de una porra auriazul, que increpó a futbolistas en un video que se hizo viral, Barrera se limitó a mencionar que es respetuoso de la opinión ajena.
"Sólo le digo a la gente que nos apoyen es respetable lo que piensan, de que quieren lo que es más importante: que el jugador salga al campo, porque sólo los resultados son los importantes", atizó antes de abandonar el Olímpico Universitario. "Todos los equipos tienen rachas así, hay que darle vuelta a la página y estar mentalizados de que no queremos un torneo como éste".