En Pumas son conscientes de que las sensaciones que han dejado en el arranque del Apertura 2019 son positivas; sin embargo, mantienen los pies en la tierra.
' Míchel ', director técnico de los auriazules, dijo que luego de dos victorias en dos partidos de Liga, en CU " no hay nada qué celebrar ", por lo que pidió tranquilidad, aunque reconoció que al interior del grupo el ánimo ha cambiado.
Si los felinos desean hilar tres triunfos, deberán pasar sobre el Atlético San Luis en duelo de la Copa MX , que se celebrará este miércoles en el Olímpico Universitario . Los potosinos nadarán contra corriente, pues se medirán al equipo que les propinó una derrota en su regreso al máximo circuito.
Aunque los capitalinos saltarán al campo con un cuadro que incluye a varios canteranos, el estratega español no se confía. " Me gusta la Copa y ellos serán peligrosos, lo mostraron desde el juego de liga, en el que incluso pudieron haberse llevado la victoria ".
Y una vez que haya pasado el compromiso ante el recién ascendido, los Pumas recibirán a Tigres en la Jornada 3, donde deberán continuar con su buena racha a la defensiva (0 goles en contra en los dos cotejos disputados). " Yo fui un jugador de ataque, pero respeto la vocación de defensa, y la puerta a cero es fundamental ", concluyó el entrenador ibérico.