Más Información
Morena va por medidas fiscales para plataformas digitales por almacenamiento; Ramírez Cuellar prevé ingresos de 15 mil mdp
Senado acelera discusión para extinguir organismos autónomos; Morena convoca a sesión para este miércoles
Claudia Sheinbaum muestra por primera vez cambios en el despacho presidencial; se trata de tres nuevos cuadros
EU encabeza solicitudes de asilo, informa OCDE; Venezuela, Colombia y Siria los países con más peticiones
Alejandro Arribas,
defensa de los Pumas , no echa campanas al vuelo por el triunfo sobre Veracruz (2-0), y recuerda lo complicado que se volvió el torneo pasado.
“Estamos contentos por el buen inicio, pero así nos pasó el torneo pasado y luego vino esa vulnerabilidad”, apuntó el español. “Estamos contentos, pero debemos dar más”.
“Cada partido es ir mejor, es lo que queremos y cada semana. Tenemos que mejorar respecto al torneo pasado, trabajar más con lo propuesto, ya veremos hasta donde podemos llegar “, resaltó el central, que vive su segundo torneo con el cuadro del Pedregal.
Sobre la adaptación de los refuerzos, quienes dieron la campanada en el arranque del Apertura 2018 para que los felinos sumaran de a tres puntos, Arribas se expresó satisfecho.
“Van bien, escuchan y se adaptan muy rápido, han llegado y todo bien, lo han demostrado”.
A David Patiñ o, técnico de los Pumas , le ha vuelto la calma en el habla. Ya no es explosivo con en la recta final del torneo pasado. El triunfo sobre Veracruz (0-2) lo manda de vuelta a casa con una sonrisa.
“Sabíamos de la dificultad de frente y los méritos son de todos los que estamos aquí, sobre todo de los jugadores”, expresó Patiño antes de abandonar el estadio Luis de la Fuente, en el arranque de la Liga.
Sin embargo, es mesurado en el festejo. Desde este sábado, la mentalidad de los felinos estará en el otro certamen, la Copa MX.
“Armamos el equipo, las expectativas son altas, nos vamos contentos con la victoria, pero desde mañana debemos pensar en el partido de Copa (Contra Tampico Madero)”.