Más Información
VIDEO: Corte despide al ministro Luis María Aguilar; "estoy muy satisfecho", asegura tras 15 años de servicio
Diputados reciben a David Colmenares; pide presupuesto “austero” por más de 3 mmdp para Auditoría Superior
IMSS e ISSSTE recibirá más de un billón de pesos en 2025; Comisión de Seguridad Social avala opinión al PPEF
Las criticas que ha recibido Gennaro Gattuso por no alinear a Hirving Lozano no han pasado desapercibidas para el técnico del Napoli .
El estratega italiano volvió a aclarar la suplencia del ‘Chucky’ , aunque esto genere mucho ruido desde suelo mexicano.
"Llorente merecería jugar más, pero se habla de Hirving (Lozano ) porque costó 50 millones. Yo no tomo decisiones porqué alguien me cae mal, tomo decisiones funcionales. Después, me matan. En México me mataron. Ustedes escribieron (prensa italiana) que ahí me han declarado la guerra. Ya no iré nunca más allí", declaró Gattuso .
La escuadra del Napoli querrá regresar a la senda del triunfo en la Liga de Italia , cuando este domingo visite al Cagliari, en partido de jornada 24.
Sin el delantero mexicano Hirving Lozano , quien se encuentra lesionado, los partenopei desean volver a ganar luego que en la fecha pasada cayeron de manera sorpresiva en casa contra Lecce, que pelea por no descender.
Napoli espera que el envión anímico conseguido a mitad de semana, tras superar al Inter de Milán en la Copa de Italia, le pueda impulsar a recuperar terreno en una Serie A en la que ha sufrido un paso irregular.
Los napolitanos se encuentran en el lugar 11 con 30 puntos y si bien el objetivo principal de inicios de campaña, que era pelear por el Scudetto, ya se desmoronó, ahora la tarea es meterse a puestos de competencias europeas.
Si bien Gattuso casi no ha utilizado al mexicano “ Chucky” Lozano , éste ahora ni siquiera pudo estar en la convocatoria debido a que no se recuperó de una ligera contractura en su aductor derecho.
Este problema provocó que en mexicano entrenara el viernes por completo en el gimnasio y este sábado cumplió con una labor dividida, parte en el gimnasio y otra en el campo.