Romario Hernández

, jugador de los Leones Negros aseguró que le habría gustado ascender junto con el equipo y todos sus compañeros a primera división, pero tras la cancelación del ascenso/descenso, el jugador tapatío buscará tener un buen torneo y que algún club de primera división se haga de sus servicios.

“Mi motivación está en primera división. Yo quería subir al equipo a primera división, si no se puede con el equipo, trataré de subir a la Liga MX por mí, como persona”.

Puedes leer:

Este Guardianes 2020 será el primer torneo de la Liga de Expansión , donde cabe recordar no existirá la opción de ascender a primera división, y el premio será económico, serán 10 millones de pesos para el equipo campeón.

“Yo espero ver una liga competitiva, como no va a haber descenso se la llevan muy calmado. Espero que los equipos se compitan a full. Nosotros estamos preparados y decimos que competimos para ganar, espero que todos los equipos hagan lo mismo”.

El cuadro universitario llegó mermado al arranque del torneo por las bajas de 5 jugadores que presentaron Covid-19 , situación que complicará el armado del equipo para el entrenador, Jorge Davalos , sin embargo, Romario Hernández aseguró que los jóvenes están trabajando bien y no sentirán las ausencias.

 

“Todos están muy metidos. Los veo muy concentrados, hablo con ellos, no peleamos por un ascenso, si no se puede pelear por el ascenso, hay que pelear por nosotros. Los veo muy concentrados en su trabajo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses