Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Ahora que Cristiano Ronaldo se hizo más viral de lo que de por sí ya es al retirar unas botellas de refresco en plena conferencia de prensa, a varias marcas patrocinadoras de equipos en la Liga MX les entró el pánico escénico, porque el goleador portugués suele ser un ejemplo a seguir, y ya empezaron a platicar con los clubes para que les dejen claro a los futbolistas que no se les vaya a ocurrir imitarlo.
Lee también: Naturalizados, un asunto espinoso en la Selección Mexicana
Todas esas empresas pagan mucho por que su producto se vea, así que no van a permitir que sea retirado nada más por una burda imitación de CR7 .