Más Información
![“¡Deje que lo vea señor!”: Alistan entrega de nuevos trenes para el Tren Maya con regadera y para dormir en la selva](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/UJQ7SC6HHZAB3BXRGPFNTF73YE.jpg?auth=6df4d2cbaa595943cc2cb8fc2234847af97d5de88550bbcf7bb3bc01c83cd5bc&smart=true&width=263&height=200)
“¡Deje que lo vea señor!”: Alistan entrega de nuevos trenes para el Tren Maya con regadera y para dormir en la selva
![AMLO invita a su mañanera a primera generación de ingenieros ferroviarios del IPN ante plan de Claudia Sheinbaum](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/WT2XUARAFNEBLKN6V35SBLPT4Y.jpg?auth=541ebde3d398e104cc83fe6e267e25c4e319177a21a02197ac3c259f3e8d53fb&smart=true&width=263&height=200)
AMLO invita a su mañanera a primera generación de ingenieros ferroviarios del IPN ante plan de Claudia Sheinbaum
Ahora que Cristiano Ronaldo se hizo más viral de lo que de por sí ya es al retirar unas botellas de refresco en plena conferencia de prensa, a varias marcas patrocinadoras de equipos en la Liga MX les entró el pánico escénico, porque el goleador portugués suele ser un ejemplo a seguir, y ya empezaron a platicar con los clubes para que les dejen claro a los futbolistas que no se les vaya a ocurrir imitarlo.
Lee también: Naturalizados, un asunto espinoso en la Selección Mexicana
Todas esas empresas pagan mucho por que su producto se vea, así que no van a permitir que sea retirado nada más por una burda imitación de CR7 .