La Selección Nacional Mexicana ya tuvo su primer entrenamiento de cara al duelo amistoso contra Ecuador del próximo miércoles en el Mercedes-Benz Stadium, de cara la Copa Oro.

Y a pesar de las ausencias por lesión, cansancio y permisos especiales, los jugadores que han quedado a las órdenes de Gerardo Martino aseguran que la responsabilidad por ganar el torneo, es la misma.

Somos un equipo, todos, y estamos representando a un país, sabemos que a quien le toque estar en la lista final de Copa Oro dará lo mejor. No creo que haya más presión sobre nosotros, sabemos de nuestra capacidad y lo que podemos lograr ”, dijo Orbelín Pineda en conferencia de prensa.

César Montes

, defensa central del Monterrey, añadió que un plus que tiene este equipo es que hay grandes ganas de triunfar: " Formamos parte de una generación con mucha hambre de triunfos. El grupo se encuentra muy bien, estamos contentos con la competencia interna que hay de cara a la Copa Oro, y lo vamos a mostrar en estos juegos amistosos ".

Se nota un ambiente cálido en el equipo mexicano, a pesar de que todavía hay quienes se adaptan a las formas del técnico argentino Gerardo Tata Martino.

Es un entrenador que nos exige mucho, pero también es muy cercano a los jugadores, nos sentimos cómodos trabajando con él” , comentó J orge Sánchez.

El canterano de Santos Laguna, y que ahora juega en América , ha sido utilizado en las prácticas en varias posiciones: “ Pero al final, él decidirá de qué forma me emplea en la cancha, mi obligación es matarme dentro del campo ".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses