El Real Madrid recibe al Espanyol de Barcelona , partido en el que con un empate los merengues se proclaman campeones de La Liga, aunque los Periquitos esperan que el juego de su rival en la Champions League sea un factor a su favor.
“Aprovechando que tuvieron un partido de Champions ojalá que Modric y Benzema vengan cansados y no jueguen ”, dijo Sergi Darder, y al parecer este deseo se cumpliría, ya que el técnico Carlo Ancelotti adelantó que podría darle descanso al francés, al igual que a Vinícius Júnior, dando prioridad al torneo de la UEFA.
El mediocampista español reconoció el nivel futbolístico por el que atraviesan el galo y el croata. “Estamos hablando de dos de los mejores jugadores en su posición, Modric es un jugador que mantiene su nivel desde hace unos años; Benzema mete más goles y da más asistencias que otros años, pero su nivel es el mismo”, agregó.
El portero Diego López señaló que el juego en el Santiago Bernabeú no les preocupa, por el contrario los motiva.
“Tenemos una oportunidad grandiosa para hacer un gran partido, de conseguir puntos contra un grandísimo equipo y nos ilusiona”, compartió el arquero, quien militó en el Real Madrid.
Los Periquitos
son el club que ascendió para esta temporada en la Liga y el arquero califica la campaña como “bastante buena”, al estar en la posición 13 de la tabla, aunque sin conformarse.