Más Información
Sheinbaum tiene su primer convivio navideño con reporteros en Palacio Nacional; ofrece bocadillos y ponche
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Desde hace más de 20 años (en el 2000), en una visita a Honduras, don David "el Indio Cuscatleco ", comenzó a disfrazarse y a seguir a todos lados a la selección de El Salvador.
Esta vez no será la excepción. 'El Indio' estará mañana en el Cuscatlán para el duelo de la Selecta contra México , un Cuscatlán que según él, “le ha hecho temblar las piernas al mismísimo Hugo Sánchez, a Jorge Campos, a Cuauhtémoc Blanco, y ahora será lo mismo, sus piernas de gelatina harán que los disparos se vayan desviados, quizá algunas vayan debilito a las manos de nuestro portero, porque El Salvador va a ganar y va a ganar 2-0 nada más”.
La pasión del ' Indio Cuscatleco' hizo que por años, de su propia bolsa, saliera para pagar los viajes, el disfraz, pero “ahora es diferente, hay varias empresas que me ayudan a viajar con la selección, algunos amigos me dan para el boleto de avión, me regalan para el pasaje, para todo, y ahí va saliendo, siempre apoyando, siempre ayudándome”.
Hace un llamado para que durante el partido , “se grite, se les grite mucho a los mexicanos, que se les haga temblar, porque así es la manera de apoyar, nada de violencia ni cosas de esas, y cuando termine el partido, nos abrazamos y amigos, hermanos como siempre y nos vamos a comer pupusas (tortillas hechas de masa de maíz o de arroz rellenas con queso, chicharrón y frijoles, o sea, unas gorditas). Yo las invito” .
Lee también: John van´t Schip cerca de volver a dirigir a Chivas