Cruz Azul
ya trabaja con un psicólogo y de a poco los jugadores se han integrado a la labor con nuevo integrante del plantel, sin embargo, los jugadores saben que la principal labor la tiene que hacer los mismos futbolistas para salir del bache en el que se encuentra el plantel que lo mantiene en los últimos lugares de la tabla general.
Enzo Roco
indicó que el coaching no es mágico y tiene que haber una labor en conjunto “No es ningún mago, no va a venir a cambiar las cosas por sí mismo, pero es una herramienta de trabajo para tratar de hacernos mejores personas y mejores jugadores”", dijo.
Roco
lamentó que algunos aficionados hayan lanzado agresiones verbales en contra de los jugadores, como sucedió el pasado fin de semana cuando Francisco Silva le respondió a un seguidor que arremetió en contra de él “no comparto mucho las agresiones verbales y menos físicas hacia una persona. La gente en el estadio es libre de manifestarse, pero hay límites y si esos límites se rebasan a uno lo afecta también”.
Señaló que si bien es cierto están lejos de la zona de Liguilla, el objetivo es acceder a la fase final “queremos revertir la situación, creo que estamos a tiempo, esperemos iniciar con un alza de juego el fin de semana”, sentenció.