En Cruz Azul no hay preocupación por la lesión de Milton Caraglio . El delantero se fracturó esta mañana el segundo metacarpiano de la mano derecha, en el duelo de preparación contra la filial de Hidalgo.
“Me caí con todo el peso encima y se me quedó la mano en el césped. Si es algo [fuerte] que sea rápido de recuperar”, dijo el argentino, a su llegada de la Ciudad de México , después de tres días de pretemporada en Lagunas, Oaxaca.
La mano derecha del atacante estuvo vendada y mañana recibirá otros estudios para conocer si existe más gravedad, aunque Ricardo Peláez , director deportivo de La Máquina , tampoco lució muy preocupado por la situación de su jugador.
“No es algo muy serio, se operará y, seguramente, no tendrá actividad 10 días”, explicó el directivo.
Los cementeros regresan a los trabajos de preparación en La Noria , tras el fin de semana con enfrentamientos frente al conjunto de la sub 20 y Cruz Azul Hidalgo.
“Estos días sirvieron de mucho, para agarrar futbol y compartir con la gente, fue muy lindo”, agregó Caraglio. El plantel celeste visitó la planta cementera en Lagunas y convivió con los trabajadores de la empresa.