Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera , lanzó una encuesta en redes sociales que comenzó a hacer ruido entre la afición de Chivas.
Después de que el conjunto femenil de Chivas se coronara el pasado viernes frente a Pachuca en la Liga MX , entre la afición surgió la duda de si la estrella debería aparecer en la playera del cuadro varonil o deberían hacer una aparte para el equipo de las mujeres.
Ante la pregunta, Higuera , lanzó en redes sociales una encuesta donde le pregunta a la afición tapatía sobre el dejar o no las estrellas en el escudo del Rebaño.
Higuera opinó que las estrellas deberían desaparecer, tal cual lo hacen los grandes equipos en Europa; sin embargo la vox populi contradijo al directivo al tener un 60% la opción de NO borrar los títulos del escudo de Chivas .