No es una novedad para los equipos visitantes que una de las plazas más complicadas para adquirir entradas es la del Guadalajara.
La cantidad de boletos que se le brindan a los aficionados visitantes suelen ser pocas, además, siempre procuran vender la mayor cantidad para los seguidores rojiblancos.
Por ello, este sábado dio inicio la preventa exclusiva de boletos para el ‘Clásico Tapatío’, y los únicos que tuvieron acceso fueron los aficionados que cuentan con su abono semestral o anual, en las cuales uno de los beneficios es contar con días especiales para adquirir entradas en partidos importantes, evitando la presencia de seguidores visitantes, que en esta ocasión son los rojinegros.
Con una larga fila, como es costumbre, decenas de seguidores llegaron con el objetivo de adquirir más lugares para el partido que divide a la ciudad. Incluso, algunos pasaron la noche en las inmediaciones del inmueble para asegurar ser los primeros en recibir atención en taquillas.
El costo de los boletos tuvo un incremento en todas las zonas. Los precios que se les ofreció a los “chivabonados” fueron desde los $340 hasta los $1,655. Además, también corre el rumor de que la dirigencia rojiblanca comenzaría a cobrar el acceso al estacionamiento del Estadio Akron , con un posible costo de $50.
Los seguidores de Atlas , probablemente, deberán recurrir a los altos costos que manejen aquellos revendedores el próximo sábado 14 de septiembre.
Los precios para el partido que se le ofrecieron a los chivabonados en taquillas son los siguientes:
Cabecera superior: $340
Lateral superior: $510
Club Chivas: $1,210
Cabecera inferior: $860
Lateral inferior: $1,045
Akron premier: $1,655
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram