Guadalajara.— En su intento por defender el oscuro momento que vive el Rebaño, Edwin Hernández revela que algunos jugadores de las Chivas están bastante lejos de percibir los salarios estratosféricos que pagan algunos clubes del balompié nacional.

Casi sin querer, el lateral izquierdo comparte que ciertos chicos del Guadalajara perciben cinco mil pesos al mes.

“Entraron algunos que no llevaban minutos. No se puede juzgar al que juega por [Ángel] Zaldívar o [Alan] Pulido. Se criticará a los más grandes. Esperemos que sea una gran generación que dé resultados en la cancha”.

Porque el compromiso que tienen es ineludible, más allá de que las Chivas no tengan el plantel con mayor calidad en la Liga MX.

“Prefiero estar en un equipo como éste, a jugar de punta para arriba. Chivas no es eso y si jugáramos así, nos matarían más. Preferimos mantener este gran estilo de entrega y compromiso que sabemos. El trabajo duro, tarde que temprano te tiene que dar”.

Sobre su rival de mañana, el Santos, dijo que a pesar del cambio de timonel, es de cuidado, porque se trata del actual campeón.

“Santos es un gran equipo y es el actual campeón, así que va a ser un partido muy difícil. Más allá de los problemas internos que hayan tenido, siguen siendo un rival competitivo por los jugadores que tiene”, apreció el zaguero. 
 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses