Marcelo Michel Leaño

dijo que el debe de tener paciencia y cuando tenga paciencia su equipo van a ganar…

El técnico del Rebaño , a diferencia del de Gallos Blancos , se fue satisfecho por lo que mostró su equipo, aunque no ganó en casa. “Hoy… Hoy…”, titubeó al comenzar la conferencia de prensa. “El juego lo teníamos planteado de una manera clara, pero recibimos un gol por una desatención. Sabíamos que el rival iba a buscar hacer daño y cerrar los espacios, supimos superar la adversidad, lo que nos costó ante Pachuca se pudo hacer hoy. Si hubiera durado cinco minutos más el primer tiempo, hubiéramos marcado. El segundo nos costó, y lo que queda es que hay que ser más contundentes ante rivales a los que es difícil llegarles. Cuando los goles caigan, sumaremos de a tres”.

Se vio a un equipo desesperado al final: “Parte de lo que nosotros debemos de lograr es tener paciencia, confiar en que si podemos jugar al pie, salen jugadas como la de Beltrán, que sacó muy bien el portero de Gallos. Si tenemos más paciencia lograremos más consistencia. Ahora hay que pensar en el FC Juárez. No nos gusta empatar en casa, dejamos ir dos puntos, ahora hay que sumar de a tres en la frontera”.

Hizo seis cambios con respecto al juego contra los Tuzos: “Una de las primeras decisiones que hicimos en conjunto con la directiva, desde la pretemporada, es reducir el plantel y eso nos permite tener mucha pelea interna. Estamos buscando consistencia, así que nadie debe de relajarse. Contra Pachuca no hicimos buen juego, así que hicimos cambios”.

Destacó el juego de Alexis Vega : “He hablado mucho con él, está en su mejor momento, él tiene que pesar en los partidos. Además recupera pelotas, y se ha convertido en algo habitual. Me tiene contento que vaya a la Selección, y esperemos que más jugadores de Chivas vayan al Tricolor. No nos preocupa que vaya, si Gerardo Martino requiere de él, va a marcar diferencia”.

Leo Ramos se va decepcionado

Leo Ramos

, técnico de los Gallos Blancos del Querétaro , dijo que se fue un poco decepcionado por el empate que se le sacó al Guadalajara, ya que su equipo demostró que tiene la capacidad de hacer un buen partido con quien sea.

“No nos vamos bien, mostramos dos caras y esto no puede ser. Lo bueno es que compusimos”, dijo al terminar el juego donde su equipo empató a un gol con Chivas .

“Esperando que el rival te hiera no está bien, es mucho más difícil darle vuelta al resultado. Si hay algo para ponderar es el punto que sacamos, pero el sabor es raro…”.

Pide tiempo, pero sabe que este será muy corto. “Así juguemos diez fechas tenemos que seguir puliendo, que el equipo entienda cómo queremos jugar. No es que saque responsabilidad a lo que nos toca, pero tuvimos pocos juegos de preparación, así que estamos agarrando ritmo. Tenemos que evitar lo que nos pasó en el primer tiempo y que en el segundo sí nos pase”.

Acepta que: “No supimos como mantener el resultado, el haber anotado pronto lo debimos de aprovechar. En el segundo después de una charla, salimos de otra manera”.

Se le hizo extraño que su equipo hubiera recibido tantas amarillas: “Es un poco raro tantas tarjetas, no lo tomaron de la misma manera para el otro lado. Me cuesta creer tener ocho amarillas”.

Lee también: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses