Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Aunque se mantienen en zona de Liguilla, las Chivas comienzan a presionarse, por lo que es imprescindible sacar el triunfo, esta noche, ante el último sitio de la tabla.
Caer con el Pachuca y el Monterrey complicó el panorama del Guadalajara. Por si fuera poco, con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, los Gallos Blancos han mejorado mucho en todos los aspectos; de entrada, dan prioridad al orden defensivo, para evitar quedar mal parados, porque el entrenador aplica la clásica de “si no lo puedo ganar, tampoco lo pierdo”, así que el empate no lo ven mal.
Es vital ganar este duelo para no caer más puestos en la tabla. El Rebaño ahora suma 14 unidades y una victoria lo mantendría entre los primeros lugares, pero —en caso contrario— podrían salir de entre los líderes. El Querétaro apenas suma tres unidades.
Los Gallos Blancos, en caso de un triunfo y una combinación de resultados, podrían salir de la última posición, que es lo que busca Vucetich, quien ha tenido largas charlas motivacionales con sus pupilos, así como trabajo en cancha a marchas forzadas, para cambiar el ambiente interno.
El Guadalajara es la quinta mejor defensiva del campeonato, con nueve goles recibidos hasta el momento, mientras que el ahora equipo del Rey Midas es la peor, con 19 anotaciones aceptadas.