Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La Jornada 14 de la Liga MX está incógnita debido al problema que atraviesan los futbolistas de Veracruz y que amenazaron en no presentarse a jugar contra Tigres por la falta de pagos por parte de la directiva.
De acurdo a esto, Isaac Brizuela lamentó la situación por la que pasan los integrantes de los Tiburones Rojos , además aceptó que en caso de que la exista un parón en la liga, los jugadores de Chivas respaldarían la causa.
“Sería un pacto muy fuerte que se pare la liga para que se puedan solucionar estos problemas. Si no se hace algo en estos momentos, en otra situación más complicada, van a decir que tenemos temor y que no tomamos una decisión fuerte. Entonces creo que llegó el momento de que los directivos se den cuenta de que estamos unidos y mostrar que la unión de la liga está creciendo”.
El futbolista rojiblanco mostró su empatía con sus compañeros y aceptó que en caso de que algún día le toque sufrir esta situación, esperaría que los compañeros de trabajo se unieran y apoyen la causa para solucionar el problema.
Se espera que el problema de Veracruz se resuelva antes del viernes, en caso de que no les cumplan con el pago de sus sueldos, no se presentarán a jugar.